Apuntes sobre asuntos actuales, ideología y valores



"Sé radical, ten principios, sé absoluto, sé eso que la burguesía llama un extremista, sin contar ni calcular, no aceptes lo que ellos llaman "la realidad de la vida". Actúa de tal manera que no seas aceptado por ese estilo de "vida", y nunca abandones el principio de lucha". -Julius Evola (Revuelta Contra el Mundo Moderno)

Flojeando en una tarde cualquiera me acordé de esta frase del destacado filósofo tradicionalista Julius Evola, personaje el cual no he leído pero este pensamiento en concreto ha influido en mi pasatiempo por la creación de contenido en estos espacios, puede que no se note mucho y la verdad es que hace poco no tenía como tal una orientación bien definida (eso sonó muy propio del mes de junio), al abrir mi canal en youtube mis objetivos se orientaban más que nada a los ámbitos conspiranoicos del mundo de la geopolítica y el control social, mis fuentes de inspiración llegaban de gente como Alfredo Jalife, Daniel Estulin, Pedro Varela, Salvador Borrego e incluso la sensual youtuber SyrianGirlPartisan o el muy cómico español YoM-5. En los últimos 2 meses me he sentido corto de inspiración, decidí tomar sana distancia de múltiples temas debido a cuestiones personales y escolares, en esta última cuestión ya estoy "libre" (yey, certificado de secu), aún asi he estado repensando las cosas sobre el tipo de persona que uno puede llegar a ser, no me considero con los "valores" suficientes como para dar cátedra o clase de civismo, tampoco es necesario sabiendo la capacidad de voluntad que tengo para hacer otras cosas y mantener la frente en alto ante la podredumbre posmoderna. Realmente no hay tiempo para ser misioneros ¿para qué darle libertad a la gente si van a seguir teniendo la misma mentalidad de serviles? Pues por decirlo de alguna manera no puedes esperar esas cosas en tiempos indecentes (y en ninguna época), para aspirar a cambiar una comunidad se debe de empezar por formar un pensamiento individual pero sin olvidad matar el ego de vez en cuando. Esto es claramente algo que no serían capaces de entender los influencers, a pesar de que estamos viendo que (((Yosstop))) esta pagando las consecuencias por su irresponsabilidad, hay que recordar que no es la primera ni mucho menos será la última en manejarse de esa manera.

Continuamente vemos a boomers quejandose de la "generación de cristal" en las redes, pero yo les pregunto ¿quiénes fueron los responsables de educar a esos chamacos carentes de cultura? Pues si, ¡USTEDES! aunque en la práctica terminó siendo la televisión, que a pesar de haber pasado de moda y dejar el trono a las pantallas portátiles, la receta del "entretenimiento" sigue siendo la misma y los valores se han visto superados.

Una parte significativa de grupos autodenominados "fascistas" muestran tendencias a un comportamiento quejoso, derrotista y subordinado a creencias que nunca son exprimidas, sólo se limitan a postear "return to tradition" desde el iphone en medio de una ciudad hostil. Son como una mezcla entre tu tío boomer del feis y la quinceañera de turno.





La posmodernidad asesinó a las ideologías, la gente esta confundida, los reaccionarios salen de sus rincones, estamos como estamos por falsos modelos a seguir, y entonces... ¿nosotros qué haremos? ¿esperar a que Borrego salga de la tumba? ¿a qué los sinarquistas marchen fuera de Guanajuato? No sé ustedes pero si quieren seguir así pues no cuenten conmigo, yo voy a fluir intentando manejar el tiempo a como me convenga.


Autor: Maksimilian Ivanov @QuestionerMax

Comentarios

Entradas populares